En Ramiriquí anuncian racionamiento de agua en plena cuarentena

Publicidad

Los bajos niveles en los nacimientos hídricos y el consumo desmedido en algunos hogares llevaron a que se tome esta determinación.

Los habitantes de Ramiriquí tendrán que someterse a racionamiento de agua en medio del aislamiento obligatorio. Es la decisión que ha tomado la Administración Municipal dados los bajos niveles de los nacimientos que proveen al municipio.

Antes de llegar a esta determinación, la Administración Municipal había hecho un llamado a la ciudadanía para hacer un uso adecuado del recurso y no tener que someter a los pobladores a un racionamiento. Pero dicho llamado no fue suficiente, pues el consumo siguió en aumento.

Igualmente se anunció que se emitirán nuevas medidas preventivas y sancionatorias para garantizar el buen uso del recurso hídrico

La Administración Municipal estableció que los horarios de abastecimiento son de 5:30 am a 12:00 m y de 3:30 pm a 7:00 pm todos los días. Mientras que los horarios de recuperación del sistema, es decir, aquellos en los que nohabrá agua en las viviendas será todos los días entre 12:30 pm y 3:20 pm, y de 7:00 pm a 5:00 am.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.