En Paipa será el Encuentro Departamental de Cinematografía y Medios Audiovisuales e Interactivos

Foto: 35mm.es
Publicidad

Para participar es necesario inscribirse antes del 3 de abril.

Buscando avanzar hacia la formulación de la Política Pública de Cinematografía y Medios Audiovisuales e Interactivos, la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá y el Consejo Departamental de Cinematografía realizarán el primer encuentro del sector los días 15 y 16 de abril. Este evento tiene como misión aportar ideas y definir estrategias que se tendrán en cuenta en el diseño de dicha política.

El evento cubrirá diferentes temáticas, entre las que se encuentran gobernanza audiovisual, construcción de las políticas públicas de cinematografía en Colombia, inmersión en las áreas del Consejo Departamental de Cinematografía o análisis del ecosistema cinematográfico, audiovisual e interactivo de Boyacá.

Cada una de las once áreas del Consejo de Cinematografía (directores, productores, técnicos, actores, guionistas, periodistas y críticos especializados, festivales, exhibidores, patrimonio audiovisual y nuevos medios interactivos) tendrán representación según las inscripciones y los cupos asignados.

Las personas interesadas en participar, deberán inscribirse en el enlace https://forms.gle/4Fi2Qf2XE7kM9PvH9 antes del 3 de abril, y cumplir los requerimientos mínimos establecidos por área del ecosistema. El 31 de marzo a las 10:00 a.m. habrá una socialización del encuentro a través de la página de Facebook de la Secretaría.

(Información suministrada por Secretaría de Cultura y Patrimonio y Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo UACP; Gobernación de Boyacá).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.