En Zetaquira: Barragán y alcaldes se reúnen a fin de mes

Publicidad

El encuentro se realizará los días 30 y 31 de enero y tendrá como fin realizar un acercamiento total pensando en el plan de desarrollo.

Una de las características del nuevo gobernador Ramiro Barragán es su habilidad para entablar relaciones con los alcaldes, y esto se debe a que él ya sabe que es pasar por una administración municipal: fue dos veces alcalde de Nobsa. El primer acercamiento entre Barragán y los mandatarios se dio en el curso de inducción de la ESAP donde ya se empezaba a notar esa empatía entre las partes.

Le puede interesar: Alcaldes de la Provincia de Sugamuxi tendrán un primer encuentro

Ya ejerciendo funciones, el gobernador y los alcaldes se alistan para su primera cumbre, la cual tendrá lugar en Zetaquira los días 30 y 31 de enero. Dicho evento marcará el camino de un trabajo articulado entre gobiernos departamental y municipal.

Por otro lado, la jornada también será propicia para entablar una hoja de ruta que contribuya al proceso de construcción del Plan Departamental de Desarrollo, ejercicio que dará inicio los primeros días del mes de febrero, mediante mesas regionales.

Además, se tiene previsto que los burgomaestres aprovechen el momento para expresarle al gobernador, las necesidades de sus municipios y cómo las misma se pueden suplir, a través de proyectos de inversión y demás iniciativas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.