En noviembre será entregada primera etapa del Parque Agroalimentario

0
1046
Foto Archivo |Carlo Fidel Gómez Torres
PUBLICIDAD

 

El avance de obra de la Fase I hoy supera el 77% y se espera que el 5 de noviembre sea entregada la primera etapa de este megaproyecto.

La construcción del Parque Agroalimentario no ha avanzado al ritmo que se tenía planeado, pero luego de varios meses de trabajos se ha anunciado que la primera etapa de este proyecto será entregada el 5 de noviembre.

Publicidad

Es decir que las bodegas para los productos insignias del departamento, papa y cebolla junca, estarán listas para principios de noviembre. Así mismo se ha anunciado que la segunda etapa de este proyecto se estaría entregando el 31 de diciembre de este año.

Estas dos primeras etapas hacen parte de la Fase I del Parque Agroalimentario, que a corte de 30 de julio de 2018 tiene un avance de obra del 77,64%. Por estos días se ultiman detalles de lo que será la etapa uno, donde se están instalando cubierta, carpintería metálica y redes eléctricas.

El Parque Agroalimentario consta de dos fases más, que por ahora solo han sido proyectadas, pero que no cuentas con fondos para su construcción. Por eso, antes de finalizar 2019, el gobernador Carlos Amaya y el alcalde de Tunja, Pablo Cepeda, trabajarán conjuntamente para conseguir los recursos necesarios y garantizar su construcción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.