En multitudinario evento, Fúneme lanza su precandidatura a la Alcaldía

4
5079
Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
PUBLICIDAD

Alejandro Fúneme inicia un nuevo camino con miras a la próxima administración de la capital boyacense. El exconcejal ya figura como precandidato conservador.

Cerca de 1.500 personas acompañaron al médico y exconcejal Alejandro Fúneme, en la presentación de su precandidatura a la Alcaldía de Tunja por el conservatismo. Dicho acto se cumplió en el Barrio Libertador. 

Publicidad
Acompañado del candidato a la gobernación Jonatan Sánchez, y de su familia amigos. Foto | Hisrael Garzonroa – EL DIARIO

“Pondré de nuevo mi nombre a consideración de los tunjanos. Pido hoy que me apoyen. He recorrido la ciudad, sé de sus necesidades, por eso, este proyecto busca construir una nueva Tunja (…) han sido a años difíciles, pero, la fortaleza me mantiene aquí”, indicó Fúneme.

Foto | Hisrael Garzonroa – EL DIARIO

La jornada estuvo acompaña por el candidato conservador a la Gobernación Jonatan Sánchez, diputados, concejales, precandidatos al Concejo de Tunja, precandidatos a la Asamblea, entre otros. 

4 COMENTARIOS

  1. Dios los cría y ellos se juntan. Reza un adagio popular. Un bachiller con ínfulas de politólogo y un médico, que si como habla de política, sabe de medicina, hay que tener mucho cuidado. O a lo mejor le convendría montar un negocio de ambulancias, para remitir a sus pacientes, luego de ofrecerles tamal, no sin antes sobrepasarse con alguna paciente, porque al parecer esa es su costumbre, por falta de ética y moral. Pero lo triste es que lo acompaña un comerciante de la política, que negoció con algunos empobrecidos líderes conservadores el aval, sin pertenecer a ese otrora glorioso partido conservador y sin reparo alguno, sueña que es el Mesías de Boyacá. Triste final le espera, a quien dá espectáculos deplorables en su entorno, familiar, laboral, institucional y social. A Tunja, no le conviene un personaje de esta comprometida conducta y carácter débil, aparte de ser muy amigo del gusto etílico con las consabidas andanzas por los predios de las Mujeres de vida no tan alegre.
    A Tunja se le respeta, parodiando al Nuestro Gobernador Ca4los Amaya.

  2. Seguramente sus reporteros llevaron telescopios para ver lo MULTITUDINARIO, de la pequeña reunión. Sean objetivos. O mejor, para ser claros: MULTITUDINARIO, el valor de la pauta que debieron pagarles por no ser precisos.

    Y si no desea que las personas opinen, pregúntele a Maduro cómo se hace, pero no retire los comentarios, o suspenda el espacio para opinar. Que no hace falta tanta mentira ante tanta evidencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.