En Maripí: Precandidatura de Miller Romero va a paso firme

0
2897
Foto: archivo personal
PUBLICIDAD

El proyecto de este ingeniero electrónico sigue generando aceptación entre la comunidad del municipio de la Provincia Occidente.

Maripi, jurisdicción ubicada en el occidente del departamento, es una tierra de grandes riquezas naturales como la producción de esmeraldas donde junto con San Pablo de Borbur, son los municipios que más aportan a la producción nacional de esta piedra preciosa. Junto con su actividad económica, social y cultural, también figura el escenario político, donde ya son varios los nombres que han mostrado su intención de presentarse para la próxima alcaldía.

Publicidad

En dicho panorama preelectoral, se encuentra el ingeniero de 35 de años, Miller Romero Murcia, de origen campesino y que se ha hecho a pulso en el trascurso de su vida. Hoy, tras haber adquirido la experiencia y el conocimiento suficiente, tiene el propósito de llegar al máximo cargo político – administrativo de su natal Maripí.

“Quiere llegar a la alcaldía para hacer un cambio en la manera de hacer gestión, para hacer un municipio más participativo, con mayores indicies de desarrollo económico y más productivo, un mejor Maripí para todos”, indicó Romero Murcia.

Por ahora, y a la espera de un aval, Miller Romero sigue afianzando su precandidatura con el fin de fortalecer sus bases para convertirse en protagonista de los comicios del mes de octubre.

Perfil

Ingeniero Electrónico de la Universidad Santo Tomás y especialista en Gerencia Empresarial. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público donde se desempeñó como asesor en el Ministerio de Transporte y en el INVIAS. También ejerció cargos en entidades del orden nacional y local como la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios, Ministerio de Justicia y la ESE Rafael Salgado de Maripí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.