En La U: Pullas del diputado Bernal al concejal Mendivelso

Publicidad

Un duro mensaje dio el diputado oriundo de Aquitania en el desarrollo de su discurso dado en asamblea departamental del Partido de La U.

De cara a las elecciones regionales, el Partido de la U, colectividad que tuvo buenos tiempos en el departamento, al tener en tiempos anteriores 5 diputados y un número considerable de alcaldes, ya trabaja para tomar un nuevo aire en este 2019, año electoral regional.

Rodrigo Bernal, precandidato a la Gobernación de Boyacá. Foto | Hisrael Garzonroa

Para ello, adelantó asamblea departamental en Tunja, la tarde de este viernes 15 de marzo. En el marco de la misma se presentó un hecho a resaltar y tal episodio lo protagonizó el disputado y precandidato a la Gobernación, Rodrigo Bernal.

Bernal durante su intervención, lanzó pullas al concejal de Tunja y codirector de La U, Anderson Mendivelso.

“Concejal no lance dardos, no polarice el partido, debemos unir y no dividir, aunque usted no es el mejor de los precandidatos a la Alcaldía de Tunja, yo he pensado en apoyarlo”, indicó el asambleísta.

En un momento se caldearon los ánimos en el recinto, pero, Mendivelso no dio réplica y se quedó en silencio.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Señor Castiblanco, déle cristiana sepultura al partido de la U en Boyacá porque Usted con sus ínfulas de ideólogo no puede hacer más, así reparta plata que no es suya. Algo le dará Cristobal de la que ahorró de los remates y por tramitar temas de la Salud. Eso dice la Corte Suprema de Justicia que lo vincula al proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.