En la Semana de la Juventud en Tunja habrá tarde de freestyle y rap

Publicidad

Esta será transmitida por Facebook Live en la tarde del 30 de septiembre.

La pandemia del COVID-19 no fue impedimento para la realización de la ya tradicional Semana de la Juventud, que año a año da espacio a actividades culturales dirigidas a los jóvenes de la capital boyacense.

Este año la Semana de la Juventud ofrecerá un encuentro de música, rimas e improvisación en vivo, que los ciudadanos podrán disfrutar desde sus hogares.

Se trata concretamente del ‘Concurso de Rap, noche de Talentos’, que se desarrollará en el Teatro Mayor Bicentenario durante la tarde del miércoles 30 de septiembre, y que será transmitido por la página de Facebook de la Alcaldía de Tunja.

El concurso empezará a las cinco de la tarde y en este se darán cita los mayores exponentes de la improvisación que hay en la ciudad, que estarán bajo la clasificación de tres jurados y un DJ Máster.

Los jurados calificarán aspectos como imaginación, improvisación, fluidez, autenticidad, remate de rimas, estilo rítmico y juego de palabras en cinco duelos de eliminación directa.

Para la improvisada actuación de los participantes se pondrán temas como cultura ciudadana, arte, música, convivencia, ciencias, lenguas, idiomas, deportes, cultura retro, ciudad, campos boyacenses y juventud.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.