En la Asamblea: un nuevo empréstito toma alas

0
774
foto: @asamboyaca
PUBLICIDAD

La aprobación para solicitar un crédito interno de parte del Gobierno Departamental se convierte en el proyecto más atractivo en el periodo de sesiones extraordinarias en la Asamblea de Boyacá.

Vuelve la Asamblea, y con ella cuatro proyectos que presentó el gobierno de Carlos Amaya que buscan materializar diferentes iniciativas en pro del desarrollo del territorio boyacense. Adición de recursos al actual presupuesto, la prorrogación de la autorización para la enajenación de la propiedad accionaria que posee el Infiboy, un empréstito por cerca de 34 mil millones de pesos y  la creación de la Corporación para el Desarrollo del Queso Paipa, serán los temas que por 10 días se debatirán en el máximo escenario de la democracia del departamento.

Publicidad

“Trabajaremos para sacar adelante estos proyectos en beneficio de los boyacenses, en este periodo de sesiones extraordinarias habrán iniciativas importantes para diferentes regiones que en este momento tienen necesidades”, expresó el presidente de la Asamblea, Eliseo Bolívar.

Finalizada la socialización de los proyectos, el presidente Bolívar designó las comisiones y posteriormente los temas serán debatidos en plenaria.

El encargado de instalar el periodo de sesiones extraordinarias fue el secretario General Ramiro Barragán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.