En el San Rafael atienden a tres heridos de accidente entre Tunja y Moniquirá

Publicidad

Este jueves 15 de septiembre se registró el volcamiento de un vehículo de carga pesada que chocó contra otros automóviles y dos viviendas. Aquí el estado de los heridos.

El Hospital Universitario San Rafael de Tunja emitió el reporte preliminar de los heridos de este accidente que se presentó en zona urbana del municipio de Arcabuco.

«Siendo las 12:30 p.m., ingresan al servicio de urgencias tres pacientes remitidos por accidente de tránsito en la vía nacional Tunja – Moniquirá, a la altura del municipio de Arcabuco», informa el hospital.

A continuación se relaciona su estado clínico:

  • Paciente masculino 51 años: politraumatismo en calidad de conductor de tractomula. Trauma craneoencefálico leve, con trauma de hombro y brazo derecho, trauma de abdomen cerrado. Continúa en observación clínica.
  • Paciente masculino 22 años: politraumatismo en calidad de peatón que presenta fractura abierta del tobillo derecho con sangrado activo, fractura segmentaria de cúbito derecho, trauma craneoencefálico moderado, fractura de columna vertebral a nivel lumbar estable. Se traslada a salas de cirugía.
  • Paciente masculino 33 años: politraumatismo en calidad de conductor de tractocamión, fractura de pelvis y fractura abierta de tibia derecha. Se traslada a salas de cirugía.

Organismos de socorro y personal de la Policía Nacional atendieron la emergencia que se habría ocasionado entre un tractocamión cargado con carbón que se quedó sin frenos y un tractocamión que llevaba líchigo.

Personal del Invías hizo control de derrame de líquidos en el lugar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.