“En el Congreso seguiremos en defensa de la educación”: representante Wilmer Leal

1
1901
PUBLICIDAD

Wilmer Leal, congresista por Alianza Verde y oriundo de Sogamoso, habló sobre su papel en la Cámara de Representantes.

En visita exclusiva de EL DIARIO a las oficinas de los parlamentarios boyacenses en Bogotá, el representante a la Cámara Wilmer Leal dio detalles de su llegada al Congreso y qué sensaciones percibe en el máximo escenario legislativo del país.

Publicidad

“Representamos a los jóvenes, esos que quieren cambiar el futuro del departamento. Trabajaremos temáticas en torno al desarrollo social, económico, educación y empleo, que preocupan en la población juvenil, y con base en ello, presentaremos nuestras propuestas para trabajarlas desde el Congreso y dar soluciones (…) nuestros planteamientos son por ejemplo en educación, planteamos una reestructuración al Sistema General de Participaciones para que los departamentos y municipios cuenten con más recursos; en salud, proponemos modificar las Ley 100 y la más presencia del Estado en Boyacá”, expresó Leal.

Educación, turismo, tecnología, Bicentenario, cultura y transporte son entre otros, los temas que abordará Leal tanto en la comisión VI como en plenaria.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.