En el Bicentenario: Ruiz, el mejor regalo para La Libertad

0
2432
Foto: Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

Por: Carlos Molina

Antes del 11 de marzo del partido Alianza Verde se dijeron muchas cosas, que solo le iba alcanzar para una curul, que tenía una lista floja, entre otras, pero, dados a conocer los resultados, el partido Verde sorprendió, obtuvo más de 77 mil votos y alcanzó dos escaños, posicionándose como la primera fuerza política del departamento.

Una de las cámaras verdes es Neyla Ruiz Correa, quien con más de 6.007 votos llegará al nuevo Congreso, rompiendo con todos los pronósticos en donde su nombre nunca figuró en medios de comunicación, ni encuestas, ni sondeos; Ruiz demostró que nunca hay que dejar de creer, ni mucho menos de soñar.

El objetivo principal de la electa bancada boyacense en el Congreso es luchar para que se aseguren los recursos del Bicentenario, y ahí entra a figurar Neyla Ruiz, representante de la provincia La Libertad, región que fue estratégica para la gesta libertadora y que además ha estado en el olvido por los gobiernos por muchos años, y que hace poco, ha vuelto a ser escuchada. La tarea de la única mujer de la Cámara por Boyacá será hacer sentir su provincia y que esta sea reconocida con inversión por hacer parte de ‘La Cuna de la Libertad’.

Sus dos periodos como alcaldesa de Pisba, ponen a la electa Representante a la Cámara como una de las cartas fuertes de la provincia, y ¿por qué no?, puede convertirse en el mejor regalo para La Libertad, ya que defenderá su tierra a ‘capa y espada’ y que mejor que en el época del Bicentenario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.