En Duitama obras en la Carrera 20 se inaugurarían en enero de 2019

Foto: OPGB
Publicidad

El avance del proyecto va en un 95% de acuerdo a lo expuesto en la más reciente visita técnica realizada por la Secretaría de Infraestructura de Boyacá.

Está ad portas de entregarse el que quizá sea uno de los más importantes proyectos de infraestructura vial en Duitama. Gobierno Departamental, en cabeza de Carlos Amaya, anunció que, para inicios de enero de 2019, se inaugurarán los trabajos en la Carrera 20.

“La Carrera 20 es una obra que se inició hace 13 años y que estamos cerca de entregar. Esta vía es estratégica porque atraviesa la ciudad y mejora de gran manera la movilidad de Duitama. Esperamos en el mes de enero donde se celebra las fiestas de la ciudad, inaugurar este proyecto. Estamos muy felices como está quedando ya que será una verdadera transformación para el sector. Habrá óptimos espacios peatonales para que nuestra gente pueda salir a caminar en ‘La Perla’”, indicó Amaya.

Para el alcalde Alfonso Miguel Silva Pesca, los trabajos en la Carrera 20 son de gran importancia para el bienestar de los duitamenses. “Organizamos un cronograma y fijamos compromisos puntuales para la terminación de estas obras que traerán desarrollo a la ciudad”, agregó.

El valor del proyecto es de más de 2.800 millones de pesos y comprende la pavimentación y el mejoramiento paisajístico.

La Carrera 20 es estratégica para el desarrollo de la capital de la provincia Tundama, debido a que conecta a la Avenida Camilo Torres con la Avenida de las Américas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.