En Duitama capturan menores de edad que utilizaban un pitbull para atracar

0
943
PUBLICIDAD

Los adolescentes pertenecían a una banda delincuencial, y además de utilizar a este perro para cometer sus hurtos, también lo hacían mediante intimidación con arma blanca.

Luego de más de cuatro meses de investigación, el Departamento de Policía de Boyacá logró un valioso resultado en la ‘perla de Boyacá’ con la detención de dos menores de edad que robaban utilizando a un perro de raza pitbull para intimidar a sus víctimas.

Los lugares preferidos para cometer los hurtos eran el parque de los enamorados y los alrededores de varias instituciones educativas de la ciudad, sitios donde habitualmente pasaban desapercibidos mientras paseaban al perro.

Publicidad

Unidades de investigación criminal del sistema de responsabilidad penal lograron establecer que estos menores pertenecían a una banda delincuencial. Su detención se produjo luego de que quedaran al descubierto después de cometer un hurto contra una adolescente que resultó herida con arma blanca por resistirse al robo.

Los menores fueron llevados ante un juez de control de garantías quien será el encargado de definir su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.