En Duitama buscan orientar a jóvenes para su futuro profesional

Foto | Alcaldía Duitama
Publicidad

Estudiantes del grado 11 en colegios del municipio podrán obtener información de las universidades en el país.

La Secretaría de Educación de Duitama realizará una actividad académica para que los estudiantes del municipio encuentran una carrera profesional en la educación superior.

Quienes adelantan último grado de bachillerato, podrán conocer las ofertas que hay en la formación profesional del país conociendo de primera mano con las universidades e institutos adscritos a la actividad.

Esta orientación universitaria se realizará el 30 de septiembre a partir de las 8:00 am, a través de un Facebook Live desde la cuenta oficial de la Secretaría de Educación de Duitama.

Participarán las instituciones de educación superior: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Universidad de Boyacá, Universidad Industrial de Santander, Universidad Libre, Universidad La Gran Colombia, Universidad Antonio Nariño, Universidad Santo Tomás, Fundación Juan de Castellanos.

Corpoune, UniRemington, Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, (CUN), Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial (Cedeagro), Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad), Distrito de Incorporación Naval de Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.