En Duitama amplían plazo para pago de impuestos con descuento

Foto | Hisrael Garzonroa

Esta situación generaba incertidumbre entre la población, por eso la Administración Municipal decidió regular el aplazamiento mediante el Decreto 158 de 24 marzo de 2020.

Así como se hizo en Tunja, en Duitama también optaron por dar un nuevo plazo para el pago de impuestos con descuento, situación que quedó regulada con la expedición del Decreto 158 de 24 de marzo de 2020.

Mediante dicho decreto se estableció que el 30 de junio es la nueva fecha límite para pago con descuento del 20% para impuesto predial, y hasta el 31 de julio podrá pagarse sin descuento. Quienes paguen a partir del 1 de agosto tendrán que hacerlo con intereses de mora.

Las mismas fechas quedaron establecidas para el impuesto de industria y comercio pero con un descuento del 10%.

1 COMENTARIO

  1. La entidades gubernamentales no tiene palabra estable ni onesta dicen una fecha como el 31 de agosto y luego la corte sale con otra perla hasta el 15 de agosto con descuentos para pagar los impuestos del predial como hacemos para q esta gente no juegue con nuestra honrra dignidad y nuestra buena fe además el dinero de nosotros no vale si ellos trabajan para nosotros creo q ellos deberían avisar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.