En Duitama abren Convocatoria Florecer Cultural en Casa

Foto: Édgar Estupiñan / @edgarphotodj
Publicidad

El Instituto de Cultura y Bellas Artes de Duitama, Culturama, y la Alcaldía municipal, invitan a artistas creadores, gestores y agentes culturales del municipio, a presentar sus propuestas de formación, creación y circulación a la convocatoria 2020 #FlorecerCulturalEnCasa.

El propósito de esta invitación es incentivar la creación de contenidos cortos, enmarcados en la idea #FlorecerCulturalEnCasa, teniendo como premisa el potencial de las artes como manifestación cultural, que permita encontrar otras formas de relacionarnos entre nosotros y con nuestro entorno.

Le puede interesar:
>Abierto Concurso Nacional de Ensayo para ‘Pentágono de recitales’


>Carta de sectores artísticos y culturales a políticos boyacenses

El Instituto dispondrá de una bolsa de recursos por un valor de veinticinco millones de pesos ($25.000.000), para la entrega de reconocimientos económicos a los ganadores en 22 categorías de postulación.

Fecha de cierre: 24 de abril de 2020 – 6 p.m.

Esperan propuestas innovadoras que apelen a la recursividad y la creatividad, que exploren diferentes formatos y lenguajes que pueden ir desde el humor hasta la crítica.

Las propuestas ganadoras además se promocionarán en las plataformas digitales de la Alcaldía de Duitama, Culturama y redes sociales, a discreción del Instituto de Cultura y Bellas Artes de Duitama – Culturama.

Encuentre acá todas las bases:

>CONVOCATORIA Florecer Cultural En Casa

>FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

>Instructivo para grabar videos

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.