¿En dónde está el alcalde Fabio Medrano?

Foto | Archivo

Todo un misterio ronda la desaparición, desde hace más de una semana, del alcalde de Paipa, Fabio Medrano. El secretario de Planeación, William Giovanny Rodríguez Avendaño, viene cumpliendo funciones como alcalde encargado.

El presidente del Concejo de Paipa, Miguel Iguavita, dijo que posiblemente el Alcalde está en vacaciones y que legalmente no tiene que pedirle permiso al Concejo ni explicar en dónde se encuentra.

Lo anterior quiere decir que Medrano informó sobre su ausencia al Gobernador de Boyacá, quien autorizó las vacaciones o concedió el permiso.

Publicidad

Lo curioso es que la ausencia de Medrano coincide con un viaje a Europa que realizaron varios alcaldes de Cundinamarca, que están en una ‘capacitación’ con un itinerario que incluye visitas a Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma.

El viaje ‘de trabajo’ de los alcaldes de Cundinamarca se produjo el 20 de abril y se extenderá hasta mañana sábado 30 de abril. Si Medrano vuelve a aparecer en Paipa el fin de semana hay dos posibilidades: o también estaba en Europa o su desconexión con los temas de su gobierno coincidió con la también desconexión de sus colegas cundinamarqueses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.