En Chiquinquirá cierran plaza de mercado como consecuencia del primer caso de COVID-19

Foto: Luis Borja
Publicidad

Se llegó a esta determinación luego de conocer que el primer caso de COVID-19 en el municipio es el de un hombre que trabaja en la zona de cárnicos de la plaza de mercado.

Pasaron pocos días desde que se dio a conocer el primer caso positivo de COVID-19 en el municipio de Chiquinquirá, pero a raíz de ello han empezado extremar medidas en el municipio.

Es el caso de la plaza de mercado, lugar donde desempeñaba labores en la zona de cárnicos el sujeto que fue diagnosticado con la enfermedad en días pasados.

Inicialmente se dijo a las personas que trabajan en la central de acopio que la reapertura del lugar iba a darse el 7 de mayo, sin embargo, no es un hecho que se vaya a cumplir ese plazo pues la administración de la central de abastos tiene claro que hasta que no se pongan en marcha medidas que garanticen la seguridad de trabajadores y clientes de la plaza, esta no puede abrirse.

Para reabrir la plaza se está estableciendo, en primera medida, el cerco epidemiológico del paciente, de modo que permita identificar otros posibles casos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.