En Casa Liberal, Fúneme recibe coaval

1
1847
Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
PUBLICIDAD

El médico Alejandro Fúneme portará las banderas azules y rojas en su propósito de llegar al próxima Alcaldía de Tunja.

Se siguen moviendo las principales colectividades de cara a las elecciones regionales del mes de octubre. En medio de este panorama electoral, se empiezan a construir interesantes alianzas en aras de presentar un proyecto sólido para los diferentes cargos de elección popular.

Hablando de la Alcaldía de Tunja, se presentará una coalición entre los dos partidos tradicionales: Liberal y conservador. Dicha unión, estará liderada por el médico y exconcejal Alejandro Fúneme quien recibió el apoyo rojo la mañana de este miércoles 24 de julio. 

Publicidad

“Hemos venido tomando decisiones para construir una mejor ciudad y un mejor departamento. Por ende, hoy le brindamos el apoyo a Alejandro Fúneme a quien consideramos como la persona idónea para portar nuestras banderas para buscar la próxima Alcaldía de Tunja”, indicó el representante liberal Rodrigo Rojas presentado a Fúneme como su candidato.

Por su parte, Alejandro Fúneme indicó que esta unión es el resultado de un proceso de constitución de unidad.

“Aquí respetamos las diferencias ideológicas, reuniendo a todos los sectores en pro de una mejor Tunja. Es un honor para mí recibir el coaval liberal y agradezco la confianza que se deposita en nuestro proyecto. Convoco a las fuerzas liberales y conservadora para sacar adelante nuestra ciudad”, agregó Fúneme.

Alejandro Fúneme se inscribirá la tarde de este miércoles 24 de julio y se convertirá en candidato oficial a la alcaldía de Tunja, representando la coalición Partido Conservador-ASI-Partido Liberal. 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.