“En Boyacá seguiremos defendiendo la vida de los líderes sociales”: Ramiro Barragán

Foto | Vía @ramirobarragana
Publicidad

Tras el encuentro nacional de secretarios de gobierno, el primer mandatario de los boyacenses exhortó a sus homólogos a defender la vida y los derechos humanos.

Apretadas agendas cumple el gobernador Ramiro Barragán en sus primeros días al frente del departamento, donde empieza a tocar puertas en diferentes entes del orden nacional en aras de gestionar recursos para diferentes proyectos de inversión regional, además de proyectar a Boyacá como un territorio de paz.

Haciendo énfasis en la paz, Barragán estuvo presente en el primer encuentro nacional de secretarios de gobierno, escenario que fue propicio para hablar de los asesinatos y amenazas contra los líderes sociales en el país. En el marco de la jornada, el gobernador envió un contundente mensaje.

“En temas tan importantes como proteger la vida, debemos trabajar de la mano con los secretarios de Gobierno para pensar en proteger a nuestros líderes y defender los derechos humanos. Por tal motivo, insto a mis colegas gobernadores a que brindemos seguridad, a través de varios mecanismos: el primero es definir líneas de acción para que se contemplen recursos para este tema en los planes de desarrollo y el segundo es ponernos en sintonía con la comunidad para que la misma se convierta en veedora garantizando una verdadera protección”, indicó el gobernador de Boyacá.

Ramiro también aseveró que adelantará iniciativas y trabajará de manera conjunta con las autoridades para seguir haciendo de Boyacá, un territorio de paz y de tranquilad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.