En Boyacá se han descartado más de 100 casos de COVID-19

0
1100
Foto | Uniandes

La medida de aislamiento obligatorio es esencial para que no aumente el número de casos de esta enfermedad en el departamento.

Como ya es habitual, todos los días a las seis de la mañana la Secretaría de Salud de Boyacá ha presentado el reporte de la situación del COVID-19 en el departamento.

De acuerdo al último reporte, Boyacá sigue teniendo dos casos confirmados de COVID-19. Se han tomado 221 muestras en 31 municipios, de las cuales 104 han sido descartadas y 115 se encuentran en espera de resultado por parte del Instituto Nacional de Salud.

Los municipios donde se han realizado más pruebas son Tunja con 71 casos, de los cuales se han descartado 42; Duitama con 48 casos, de los cuales se han descartado 20; y Sogamoso con 31 casos, de los cuales se han descartado 17.

En municipios como Belén, Monguí, Santa Sofía, Soatá, Cómbita, Saboyá, Puerto Boyacá, Guateque y Sotaquirá ha vuelto la tranquilidad tras descartar los casos que se tenían en estudio. Sin embargo, no quiere decir esto que sea hora de dejar de lado la toma de precauciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.