En Boyacá, más de 3.000 soldados vigilarán los comicios electorales de este domingo

Publicidad

La Primera Brigada activó el Plan Democracia que tiene como propósito garantizar la jornada electoral y permitir que los boyacenses acudan a las mesas de votación, en completa normalidad.

Mas 3.000 soldados, harán parte del dispositivo electoral previsto por el Ejército Nacional en Boyacá, encaminado a generar las condiciones de seguridad necesarias para garantizar el normal desarrollo del proceso electoral, programado para este 29 de mayo.

En el departamento de Boyacá, el Ejército Nacional en el área de operaciones correspondiente en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, tienen como premisa máxima garantizar los derechos de los colombianos, es por ello que se desplegaron todas las capacidades para que los ciudadanos, asistan libremente a las jornadas electorales. De la misma forma se contempla operaciones militares en las áreas rurales además de presencia en las vías de la región.

“Con el compromiso institucional del cumplimiento de la constitución de Colombia, y basado en los principios y valores, la doctrina militar y la normatividad vigente están los hombres y mujeres del Ejército Nacional comprometidos con la seguridad de nuestra nación en las próximas elecciones”, dijo el comando de la Primera Brigada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.