En bicicleta Amaya inauguró vías en Duitama

Foto | OPGB
Publicidad

Fueron 7.640 millones de pesos los recursos invertidos para el mejoramiento de la Avenida Circunvalar y de la carrera 20 en Duitama.

Luego de años esperando un mejoramiento de la Avenida Circunvalar y la Carrera 20, hoy los duitamenses pueden decir con tranquilidad que dicho mejoramiento es una realidad. Y no se trata de una readecuación de dichos corredores viales, sino que también se hizo un trabajo de embellecimiento sobre estos.

La Avenida circunvalar fue intervenida desde la quebrada La Aroma hasta el puente de la UPTC, mientras que sobre la carrera 20 se hizo un mejoramiento vial y paisajístico. La inauguración de estos corredores viales se hizo con un ciclopaseo encabezado por el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya.

“Sobre obras de Av. Circunvalar y Carrera 20 los duitamenses habían perdido la esperanza. Por décadas gobiernos pasados y políticos tradicionales se las prometieron y nunca les cumplieron. Hoy, nosotros las hacemos realidad con una inversión total de $7.640 millones. ¡Qué alegría!”, manifestó el gobernador de Boyacá.

Cabe recordar que el contrato para la intervención de la Avenida Circunvalar y de la carrera 20 se firmó en septiembre de 2017 con el Consorcio Vial Tundama, que fue el ganador entre cinco propuestas

Amaya mostró su satisfacción por ver a los duitamenses esperanzados y conformes por una promesa cumplida, que espera poder ir llevando poco a poco por todos los municipios del departamento.

Síganos en nuestra cuenta
Síganos en nuestra cuenta
Síganos en nuestra cuenta
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.