En apertura de conmemoración del Bicentenario, Amaya pide inversión

Publicidad

Tanto el gobernador de Boyacá como los demás mandatarios de la Ruta Libertadora solicitan el apoyo de la Nación para el desarrollo de proyectos en las regiones.

En el municipio de Pore, Casanare, se llevó a cabo la ceremonia y ofrenda floral en homenaje a los héroes llaneros que lucharon por la Independencia en el territorio boyacense. Con este acto, presidido por Iván Duque, el Gobierno Nacional dio inicio a la conmemoración del Bicentenario.

En el marco de la jornada, el gobernador Carlos Amaya hizo mención al Bicentenario, haciendo énfasis en la necesidad de recursos e inversión para los territorios.

“Esperamos que no solo sean actos protocolarios e izadas de bandera, sino como siempre hemos solicitado, obras e inversiones que salden la deuda con estas tierras que aportaron a la Libertad de nuestra patria”, expresó Amaya.

Por otra parte, en las horas de la mañana, en asamblea de gobernadores, Carlos Amaya manifestó su preocupación por la pérdida de autonomía de los departamentos.

“Los mandatarios departamentales del país nos reunimos con el gobierno para reiterarle que no se pueden desconocer los territorios y se deben asignar recursos”, concluyó el gobernador.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.