En abril, Jonatan Sánchez iniciará la construcción de su programa de gobierno

Publicidad

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, el próximo cuatro de abril. Allí, el exdiputado, dará a conocer todos los detalles de este nuevo paso en su aspiración a la Gobernación de Boyacá.

Entregadas más de 110 mil firmas ante la Registraduría con el fin de darle vida al movimiento independiente Juntos Es Momento, el precandidato a la Gobernación y exdiputado, Jonatan Sánchez Garavito, emprende camino  pensando en su programa de gobierno, y para ello dará a conocer su línea programática. Tal inciativa se desarrollará en la ciudad de Tunja, a principios del mes de abril.

“Vamos recorrer las 13 provincias con el propósito de tener contacto directo con la ciudadanía, e ir de la mano con ella para la construcción de un programa de gobierno serio y responsable, que recoja los aportes de los boyacenses para hacer un proyecto que se ajuste a las necedades del departamento”, indicó Sánchez Garavito.

Luego de socializada la línea programática, Jonatan Sánchez junto a su equipo de trabajo, se van de gira por 40 municipios de todas las provincias del territorio boyacense para realizar foros y talleres, que serán la base de su programa de gobierno.

El eje central de la propuesta de Juntos Es Momento se basa en generar una triangulación entre el gobierno central, la academia y la empresa privada con el fin de dinamizar la economía para crear mayores oportunidades para los boyacenses.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.