Empréstito prendió al ‘rojo vivo’ escenario político boyacense

1
3701
PUBLICIDAD

Luego de las críticas hechas por la representante Sandra Ortiz al proyecto del empréstito, muchas fueron las reacciones de varios sectores políticos del departamento.

En primera instancia, vale la pena recordar, que hace poco Sandra Ortiz publicó mediante sus redes sociales un video manifestándole al gobernador Carlos Amaya, que no tenía motivos para endeudar al departamento.

Publicidad

“Por vida suyita”, no endeude al departamento señor Gobernador.

Posted by Sandra Ortiz (Página Oficial) on lunes, 24 de abril de 2017

Ante esto, el Mandatario Departamental en sesión descentralizada en Duitama, le recordó a la Congresista que es necesario el endeudamiento para la culminación de obras; Sandra Ortiz le respondió que le dé un plazo de 15 días para gestionar recursos y no utilizar el empréstito.

Pasada la página de Duitama, en tercer debate del empréstito donde se aprobó, otra vez se tocó el tema de Sandra Ortiz, esta vez el presidente de la Asamblea, Jonatán Sánchez, le indicó a la Parlamentaria que hace falta más trabajo de parte de los congresistas: “Muéstreme los proyectos que ha llevado a los municipios, cómo para que ahora, venga a criticar el empréstito”, indicó Sánchez.

Pero ante este hecho, Ortiz no tuvo espera, y le respondió en Twitter: “Diputado su molestia es por mi exposición en Duitama, lo noté indispuesto, pero mi deber como ciudadana me lo exigía”.

Así mismo, el representante por Centro Democrático, Ciro Ramírez, en Twitter, salió en defensa de la Representante.

Por último, a pesar de muchas insistencias por parte de parlamentarios que creen que no es necesario el empréstito, Carlos Amaya, dejó firme sus postura, y cree que esta propuesta es la mejor en estos momentos, ya que hay dificultades para conseguir recursos con la Nación, que no solo le pasa a Boyacá, sino a la mayoría de departamentos.


También le puede interesar:
>Le negaron el debate

EL DIARIO


 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.