Empresas de telefonía celular se rajan en Boyacá

Foto: androidpit.com
Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó a sus seguidores cuál de las empresas de telefonía celular que operan en el departamento es de su preferencia.

Mala señal, cobros exagerados y mala atención son algunos de los problemas que aquejan a los usuarios de empresas de telefonía celular que en la mayoría de los casos abusan de las necesidades de la gente; sin embargo, son necesarias para este avance tecnológico que día a día se hace de vital importancia para el desarrollo humano.

Este medio se tomó la tarea de consultar la opinión acerca de su preferencia al momento de elegir su empresa de telefonía celular.

A la pregunta ¿Cuál de estas empresas de telefonía celular es de su agrado?, respondieron 188 personas con los siguientes resultados: Ninguna 52 por ciento; Movistar 23 por ciento; Claro 20 por ciento y Tigo un 5 por ciento.

El resultado de la encuesta mostró un total desagrado de los seguidores hacia las empresas en mención, lo que indica que hay cosas que se están haciendo mal, la invitación es para que se mejore el servicio y que los boyacenses les dé gusto pagar por una buena telefonía celular.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.