Emprenderismo guatecano se hará sentir en Bogotá

Foto: archivo particular
Publicidad

Dos empresas de la capital del Oriente participarán en la XIII feria de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio de Bogotá, a realizarse del 21 al 24 de septiembre en Corferias.

Grandes expectativas tienen Yogurt Benedetto y Armantia, dos empresas guatecanas que buscan deslumbrar con su empuje, talento y emprenderismo en la XIII feria de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio de Bogotá, evento que sin duda servirá de vitrina para mostrar lo mejor de la tierra guatecana.

Benedetto es una empresa dedicada a la fabricación de yogurt bajo en azúcar, procesado con microorganismos benéficos, sin conservantes y con almíbar de fruta natural que busca brindar un beneficio a la salud de los consumidores, además se elabora con frutas y leche propias de la región.

Por su parte, Armantia se enfoca en la fabricación de trajes de baño con toques artesanales que muestran el potencial turístico del Valle de Tenza.

Las dos empresas tendrán la oportunidad de participar en ruedas de negocios para abrir mercados en más regiones del país. Así mismo, se espera tener un número significativo de ventas para fortalecer la industria y generar más empleos.

Los dos proyectos han recibido asesoría de la Cámara de Comercio de Bogotá y fueron escogidos entre otras 800 iniciativas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.