Empleo sí hay: 400 vacantes disponibles para trabajar en el Aguinaldo Boyacense de Tunja

Publicidad

Los interesados deben llenar el formulario dispuesto por ActivaT Tunja https://forms.gle/SFD7DK9d6A77wxry9 con los papeles requeridos completos. También deben tener lista la hoja de vida con certificaciones, diplomas, antecedentes disciplinarios, de Policía Nacional y Sistema de Registro Nacional de Medidas Correctivas.

Como parte de la estrategia de reactivación económica de la Alcaldía Mayor de Tunja, liderada por el Alcalde Alejandro Fúneme González, a través de Secretaría de Desarrollo y ActivaT en convenio con los operadores dispuestos por la Secretaría de Cultura y Turismo para el evento, disponen vacantes en la ciudad para diferentes perfiles, entre los que se encuentran:

Meseros: personal bachiller o técnico en atención a la mesa o bar, con experiencia de mínimo 1 año en atención al cliente y servicio a la mesa, conocimiento del dinero en efectivo, buena presentación personal y puntual.

Maneros: personal bachiller con experiencia mínimo de un año en atención al cliente, manejo del dinero en efectivo, experiencia en ventas en ferias y fiestas, buena presentación personal.

Logística: personal bachiller con experiencia en auxiliar de logística de eventos masivos de mínimo un año, estatura de 1.80 metros en adelante, buena presentación persona y disponibilidad de tiempo.

Para acceder a las ofertas es obligatorio llenar el formulario dispuesto por ActivaT Tunja https://forms.gle/SFD7DK9d6A77wxry9 con los papeles requeridos completos.

Del mismo modo, el personal debe tener lista la hoja de vida con certificaciones, diplomas, antecedentes disciplinarios, de Policía Nacional y Sistema de Registro Nacional de Medidas Correctivas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.