Empezó con el pie izquierdo

foto: @BCHICOFICIAL
Publicidad

En la primera fecha del clausura del Torneo Águila 2017, Boyacá Chicó perdió en condición de visitante 0 – 3 con Cúcuta Deportivo.

El estadio Los Zipas de Zipaquirá fue escenario para un nuevo encuentro de la segunda división del fútbol colombiano, el cual tuvo como protagonistas a Cúcuta Deportivo y Boyacá Chicó donde hubo derrota para la escuadra boyacense en su debut en el Torneo Águila.

Aunque ‘los ajedrezados’ tuvieron opciones de gol, el equipo de Norte de Santander fue contundente y vulneró el arco boyacense en tres oportunidades, a través de Jonathan Pérez (tiro penal); Diego Echeverri (de cabeza) y Erwin Carrillo (remate larga distancia). En fin en el desarrollo del partido el cuadro ‘motilón’ fue más en la cancha que el equipo de Pimentel y se llevó los tres puntos.

Con esta derrota el actual campeón del Torneo Águila empezó con pie izquierdo su participación en el clausura, ahora deberá volver a Tunja con la frente en alto y pensar en su próximo juego cuando reciba en casa al Bogotá FC, el sábado 8 de julio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.