¡Ellos son el presente y futuro de Garagoa!

Publicidad

Para la capital de la provincia Neira, los niños y niñas representan un valor de gran importancia para su desarrollo. Por ende, desde la Alcaldía se concretas acciones en pro de su cuidado y bienestar.

Como un acto de reconocimiento a los niños y niñas de ‘La Sultana del Valle de Tenza’, la Administración Municipal, en cabeza de Julio Ernesto Sanabria, realizó una serie de actividades direccionada al entretenimiento y bienestar de este sector de la población garagoense. Esta iniciativa permitió que tanto población adulta como infantil, compartieran en un espacio de lúdica y juego.
En el marco de la jornada, las voces de afecto hacia los niños y niñas no se hicieron esperar:
“Los niños son lo más importante no solo para Garagoa, sino para todo el país, por ende es necesario formular políticas públicas para evitar el maltrato hacia ellos, también es de vital importancia inculcarles valores para que en un futuro sean grandes personas y aporten a la construcción de la sociedad”, Milton Rivera, concejal de Garagoa.
“Cuando hablamos de los niños pensamos en nuestro futuro, por tal motivo los estamos educando con valores y principios, para que sean ellos los que saquen adelante el municipio y mejoren sus condiciones día a día”, Michelle Sánchez, secretario de Desarrollo de Garagoa.
“Los niños y niñas son lo más importante para todos, obviamente para nosotros como institución y Administración Municipal, ellos representan el motivo de nuestra labor (…) rechazamos cualquier acto de maltrato o abuso. Con la primera dama, trabajamos en actividades con contribuyan con su bienestar”, Julio Ernesto Sanabria, alcalde de Garagoa.
Y es así, que Garagoa le cumple a sus niños, y sin lugar a duda, seguirá trabajando para brindar un mejor presente a la niñez y garantizar prospero futuro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.