Elia Viviani vence en la segunda etapa del Giro de Italia

0
714
Foto: AFP
PUBLICIDAD

Rohan Dennis es el nuevo líder de la competencia. Carlos Betancur sigue siendo el colombiano mejor clasificado.

Elia Viviani (Quick-Step) fue el vencedor de la segunda etapa del Giro de Italia 2018. El ciclista italiano se adjudicó la victoria al terminar el trazado de 167 kilómetros entre Haifa y Tel Aviv en 3 horas 51 minutos y 23 segundos.

Publicidad

Viviani se impuso al sprint en un final en el que por un momento parecía haberse rezagado pero en el que finalmente terminó confirmando su favoritismo a la victoria. Jakub Mareczko (Willier Triestina) fue segundo y Sam Bennett (Bora) tercero, los dos registraron el mismo tiempo de Viviani.

Rohan Dennis le arrebató el liderato a Tom Doumilin al ganar el sprint intermedio y quedarse con la bonificación. Los demás puestos en el top 10 de la clasificación general no sufrió modificaciones.

Carlos ‘bananito’ Betancur (Movistar) sigue siendo el mejor colombiano en la clasificación general. El jefe de filas del equipo español se ubica en la casilla 11 a 29 segundos del líder. Entre los tres boyacenses, Miguel Ángel López es el mejor clasificado en el puesto 52 a 57 segundos de Dennis.

La tercera etapa del Giro de Italia se disputará este domingo sobre un trazado de 229 kilómetros entre Be’ er Sheva y Eilat.   

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.