Elia Viviani gana la tercera etapa del Giro

EFE
Publicidad

El italiano consiguió su segunda victoria consecutiva. Rohan Dennis se mantiene como el líder de la general.

El italiano Elia Viviani (Quick-Step) se quedó con la victoria en la tercera etapa del Giro de Italia, disputada sobre un trazado de 229 kilómetros entre las localidades israelíes de Be’ er Sheva y Eilat.

Viviani registró un tiempo de 5 horas, 2 minutos y 9 segundos en su victoria al sprint. Sacha Modolo (EF-Drapac) fue segundo y Sam Bennett (Bora) tercero, los dos registraron el mismo tiempo del italiano.

La fuga del día se dio desde los primeros kilómetros de la etapa y estuvo protagonizada por los italianos Marco Frapporti (Androni) y Enrico Barbin (Bardiani), y el canadiense Guillaume Boivin (Israel Academy). Su aventura terminó a 5,8 kilómetros de la meta.

La clasificación general no sufrió modificaciones, El australiano Rohan Dennis  se mantiene como líder, mientras que Carlos Betancur es el mejor de los colombianos en la casilla 10. El mejor boyacense en la general es Miguel Ángel López (Astana), quien se ubica 45 a 57 segundos del australiano.

Luego de la jornada de descanso de este lunes, el Giro entrará en territorio italiano para la disputa de la cuarta etapa sobre un recorrido de 191 kilómetros entre Catania y Caltagirone.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.