Elección de gerentes de hospitales públicos se aplazaría

Publicidad

La propuesta se hizo durante sesión del Puesto de Mando Unificado que contó con la participación de los 32 gobernadores del país.

La elección de gerentes de hospitales públicos está prevista para el próximo 30 de marzo, pero así como muchas otras de las actividades fijadas en el calendario, esta tendría que ser pospuesta por la coyuntura de emergencia que vive el país a causa de la llegada y expansión del Covid-19.

Esa fue la propuesta del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, quien sostuvo que en medio de una alerta sanitaria no es conveniente hacer el relevo en el mando de los hospitales públicos del país.

Entre otros de los pedidos de Barragán estuvo el de buscar fuentes de financiamiento para dotar con más camas y tecnología a los hospitales de Colombia.

Por su parte, en esta sesión del PMU, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, propuso restringir movilidad de menores de edad, mientras que el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussan, pidió implementar protocolos más eficaces para el fortalecimiento de controles en aeropuertos y terminales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.