Elección de Alcalde en Páez este domingo

Foto: Darlin Bejarano
Publicidad

El próximo domingo 21 de febrero, 2471 ciudadanos, 1127 mujeres y 1344 hombres están habilitados para elegir alcalde en el municipio de Páez. Los candidatos son José Gilberto Buitrago del Centro Democrático y Elber Yamid Pedraos de la coalición Alianza Verde y Partido de la U.

La Registraduría Nacional instalará tres puestos de votación, dos de ellos en área rural, con dos mesas de votación, y uno en zona urbana, con cinco mesas.

Utilizarán tres dispositivos de biometría para validar la identidad de los electores. Los votantes deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos, como el uso del tapabocas, el distanciamiento, desinfección de manos y, se recomienda llevar esfero propio a la hora de marcar la tarjeta. A la hora de depositar el voto no se debe tener contacto con la urna.

Pueden consultar su puesto de votación en www.registraduria.gov.co en la parte Consulte aquí su lugar de votación.

En Comité Departamental Ampliado Electoral, acordaron que se garantizaría parte de la Fuerza Pública, de la Policía departamental, con 39 uniformados y, por el Ejército, un total de 45 soldados, incluidos tres pelotones, motorizados y puestos de control.

La Policía Metropolitana de Tunja tiene listo el dispositivo policial para el escrutinio departamental y la Gobernación de Boyacá dispuso la Caja de Previsión como el lugar para el conteo de votos departamental.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.