El ultimátum de Amaya para Pimentel

Foto | Vía @carlosamayar
Publicidad

El Gobernador le recordó al máximo accionista de Boyacá Chicó que la grosería no va con los boyacenses.

Un gran revuelo causó la publicación de Eduardo Pimentel, a través de su cuenta de twitter, en la que señaló a una gran porción de la ciudadanía de ser cómplices del terrorismo y de querer boicotear la gestión del Presidente Duque.

Debe leer: ¿Por qué el contribuyente debe financiar el odio de Pimentel?

Sin embargo, la publicación de Pimentel no cayó bien entre la ciudadanía, que no dudó a la hora de cuestionar por qué el departamento debe financiar la iniciativa privada de un personaje que ni respeto por el pueblo tiene.

Debe leer: Patriotas y Boyacá Chicó se dividen los grandes patrocinios

Una de las reacciones de indignación fue la del gobernador Carlos Amaya, que le recordó que la grosería no va con los boyacenses. “Señor Pimentel, recuerde que el departamento le abrió las puertas al equipo cuando llegó de Bogotá, y debería saber ya que la grosería no va con Boyacá, nombre que lleva bordado la camiseta del club. Con ese irrespeto no va a lograr que empresas públicas del departamento lo sigan patrocinando”, señaló el gobernador mediante su cuenta de Twitter.

El pronunciamiento de Amaya ha de ser tenido en cuenta como la respuesta entera del pueblo boyacense, que no está de acuerdo en que se financie a un club cuyos dirigentes se alejan completamente de la idiosincrasia de los boyacenses.

Así las cosas, ha de ser esta la última vez que Pimentel tenga licencia para irrespetar a los boyacenses, de lo contrario el Gobernador ha de actuar en consecuencia y ceder ante el deseo popular de no financiar la grosería de este dirigente deportivo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.