El totumo será protagonista en Santa María este puente festivo

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

 El municipio de la provincia Neira tiene todo listo para recibir al III Festival del Totumo.

Los días 10 y 11 de noviembre se realizará el Segundo Festival Nacional de Totumo y XXIII Festival Cultural, Gastronómico y Artesanal en Santa María, evento que reúne lo más significativo del sector artesanal del municipio, donde se muestran productos elaborados a base del totumo. Por otro lado, es una oportunidad para disfrutar los hermosos paisajes del suroriente boyacense y de paso degustar comida típica.

Este encuentro cultural que muestra las  tradiciones de Santa María, de paso busca posicionar al municipio como uno de los puntos turísticos del suroriente. Durante la estadía en esta jurisdicción, turistas y visitantes podrán apreciar atracciones como el embalse La Esmeralda, sitio ideal para los amantes de los deportes náuticos.

Durante la jornada se podrá disfrutar de actividades como el Encuentro de Danza Folclórica,  Concurso de la Voz Santamariense, Encuentro de Bandas Sinfónicas y Parranderas, Encuentro de Música Folclórica, Llanera y Parrandera, entre otras.

Así que no se pierda la oportunidad de visitar esta hermosa región de Boyacá, que aparte de ofrecer distintos atractivos, presenta lo mejor del boyacensismo, donde prima la calidad humana de sus habitantes, gente amable, trabajadora y bondadosa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.