“Él sí me golpeó; hubo muchos golpes esa noche”: esposa alcalde Sogamoso

Publicidad

La esposa del mandatario Nubia Esperanza Pérez dio su versión sobre el presunto caso de violencia intrafamiliar.

Luego que se generara todo tipo de polémica por un aparente caso de violencia intrafamiliar en donde están involucrados el alcalde de Sogamoso Sandro Condía y su esposa Nubia Esperanza Pérez, esta última en entrevista con un medio regional, dio su versión de los hechos.

Debe leer:
>Alcalde de Sogamoso denuncia a su esposa por violencia intrafamiliar

“Él sí me golpeo: hubo muchos golpes esa noche. No es cierto que yo estuviera ebria como lo dijo en su denuncia ante la comisaría. Yo quería mantener sus agresiones bajo reserva porque me dijeron que él incluso podría ir a la cárcel, y quise evitar el escándalo por mis hijos, pero salí perdiendo, salí señalada. Yo sé que con el poder que tiene ese señor, lo va a mal utilizar a su favor, pero yo sé que voy a salir adelante”, expresó Pérez.

Según la gestora social de Sogamoso tuvo que acudir a un centro asistencial debido a algunas contusiones en su cuerpo.

Por su parte, el alcalde, procedió a denunciar por violencia intrafamiliar a su esposa, ante la comisaría de familia del municipio, la cual incluso le otorgó una orden de medida de protección al mandatario, ya que este también resultó con rasguños en su rostro y brazos.

Al parecer una discusión terminó en golpes entre el alcalde y la gestora social del municipio, horas después del evento de la cabalgata que dio apertura a las tradicionales ferias del sol en la ciudad.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.