El Sena ofrece más de 17 mil cupos para formación virtual y a distancia

0
977
Foto: udea.edu.co
PUBLICIDAD

Las inscripciones estarán abiertas del 15 al 22 de marzo.

Con el ánimo de seguir impulsando la formación académica en el país, el SENA abre una nueva convocatoria de formación virtual y a distancia con más de 17 mil cupos en programas del nivel tecnológico y especializaciones tecnológicas, para personas que se les dificulta estar de manera presencial en una institución o que se encuentran en zonas de difícil acceso.

Según el Servicio Nacional de Aprendizaje, “este tipo de formación está orientada a preparar a las personas para desempeñar oficios y ocupaciones requeridas por los sectores productivos. Los programas virtuales requieren un tiempo de formación mínimo de 3 horas diarias y el certificado se obtiene entre 6 meses o dos años, dependiendo el nivel”.

Publicidad

Para esta oportunidad se tienen disponibles 16 mil cupos para programas tecnológicos entre los que están: negociación internacional, gestión logística, producción de multimedia, gestión de mercados y distribución física internacional.

En especializaciones tecnológicas se tienen 700 cupos en áreas del sector turístico, comercial, logística y temas agropecuarios y otros 700 cupos para el programa a distancia de tecnología en Guianza Turística.

Esta iniciativa se realiza mediante el sistema de aprendizaje virtual del SENA, y contempla espacios académicos en la modalidad virtual (60%) y actividades presenciales en los centros de formación (40%).

Los boyacense interesados podrán registrarse en la página oferta.senasofiaplus.edu.co desde las 00:01 horas del 15 de marzo hasta las 11:59 del 22 de marzo, o a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270 en horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., donde también pueden conocer los requisitos para la inscripción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.