El SENA Boyacá hace convocatoria para formación presencial en diferentes oficios

Publicidad

Son 1.805 cupos para los niveles tecnólogo, técnico y auxiliar, los interesados pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co e iniciar la formación en julio.

El Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, abre una nueva convocatoria de formación titulada presencial y a distancia, del 17 al 24 de mayo, para colombianos y extranjeros con permiso de residencia y estudio en el país, así como personas en condición de discapacidad.

Con la presente convocatoria queremos generar oportunidades para toda la comunidad, acceder al SENA y a su formación con calidad y pertinencia es muy fácil y puede ser el camino que muchos están esperando”, aseguró el ingeniero Ramón Anselmo Vargas López, director del SENA regional Boyacá.

Esta oferta trae más de 50 programas que fortalecen los sectores económicos de nuestra región con programas en el nivel tecnólogo como: Control de Calidad de la Industria de Alimentos, Gestión de Empresas Pecuarias, Producción Agrícola Pecuaria, Gestión Bancaria y Entidades Financieras, Gestión de Mercados, Electricidad Industrial, Desarrollo de Componentes Mecánicos, Desarrollo de Colecciones para la Industria de Moda, Supervisión de Procesos Mineros, Construcción de la Infraestructura Vial, Química Aplicada a la Industria, Producción Multimedia y Organización de Eventos, entre otros.

En el nivel técnico encontramos: Técnico en Sistemas Agropecuarios Ecológicos, Propagación Masiva de Material Vegetal, Agroindustria Panelera, Cocina, Salud Pública, Contabilización de Operaciones Financiaras, Mantenimiento de Motocicletas, Construcción de Edificaciones, Sistemas, Carpintería de Aluminio y muchos más. Así mismo, la oferta incluye el programa de Auxiliar de Servicios de Bartender en el municipio de Moniquirá.

La formación tecnológica y técnica se desarrollará en: Tunja, Sogamoso, Duitama, Chiquinquirá, Tópaga, Aquitania, Santa María, Nobsa, Guateque, Iza, Macanal, San Pablo de Borbur y Samacá.

Es importante resaltar que todos los servicios del SENA son gratuitos y no necesitan intermediarios. La página oficial para conocer las convocatorias disponibles de la Entidad es www.sena.edu.co

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.