El semáforo que está causando el colapso de la Avenida Universitaria

Publicidad

‘Por pretender hacer más, la embarraron’, dijo un usuario sobre el semáforo que ahora funciona cerca al centro comercial VIVA y que ha estado generando trancones en toda la Avenida Universitaria y problemas de movilidad en todo el norte de Tunja.

Un semáforo recientemente instalado en la Avenida Universitaria, cerca al centro comercial Viva Tunja, está provocando el colapso de toda la vía y problemas de movilidad en todo el norte de Tunja.

O está más calibrado o no se necesitaba y, por el contrario, produce trancones, pero nadie entiende qué es lo que ocurre con esa señal de tránsito.



Lo cierto es que ahora hay monumentales trancones que llegan hasta la Glorieta del Gobernador. En el lugar, en horas pico, los vehículos se demoraban 10 o 15 minutos en pasar y ahora ese tiempo es de media hora o 45 minutos.

Incluso hoy después del medio día dos agentes de tránsito tuvieron que ubicarse en el sitio para tratar de ayudar en la movilidad.

La situación ha sido más traumática por la cantidad de clientes que llegaron al centro comercial Viva para tratar de aprovechar las promociones que se anunciaron del Día sin IVA.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.