El Ron Boyacá despierta el interés de empresa holandesa

Publicidad

Esta bebida posee atributos únicos derivados de la selección de las mejores cañas del campo boyacense y ha sido merecedora de reconocimientos internacionales.

Abrir nuevos mercados es uno de los principales objetivos de la Nueva Licorera de Boyacá (NLB).

En esa línea, la empresa de los boyacenses recibió recientemente en sus instalaciones al empresario holandés Jim Prins, fundador y dueño de Bobby’s Gin, quien manifestó el interés de explorar posibles negocios para el Ron Boyacá.

“Esta empresa se dedica a la producción y envase de licores en Holanda y Países Bajos, siendo esta una buena oportunidad para nuestro Ron Boyacá, un producto de excelente calidad que cuenta con todas las bondades para ser vendido a granel y distribuirlo en territorio europeo”, aseguró Sergio Armando Tolosa Acevedo, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.

Por su parte, Jim Prins destacó el origen natural de la tafia, la materia prima con la que se elabora el Ron Boyacá y su proceso de añejamiento, al igual que el apoyo que la NLB brinda a los campesinos que cultivan la caña de azúcar y los atributos de este licor, que se perciben a través de los sentidos.

Es así, como la Nueva Licorera de Boyacá sigue avanzando y trabajando en pro de los boyacenses y la internacionalización de sus productos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.