El reto que César Pachón le hizo al presidente Duque

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

El representante a la Cámara por Boyacá considera que el presidente Duque no está dando las verdaderas dimensiones a la pandemia en el Amazonas.

En las últimas horas se le ha visto muy activo al representante a la Cámara por Boyacá, César Pachón, en sus redes sociales, desde las cuales ha manifestado su preocupación por todo lo que está ocurriendo en la Amazonía.

En primera medida por la negación de la ponencia que prohibía la explotación de hidrocarburos en la Amazonía colombiana. “La Amazonía no es el pulmón de Colombia, es el pulmón del mundo y hoy quedó expuesta a la devastación petrolera”, escribió en su cuenta de Twitter.

En medio de la indignación que le generó la negativa del congreso para dicha prohibición, Pachón indicó que dicha decisión obedece al beneficio de sectores poderosos.

En segunda medida, Pachón evidenció el malestar que le genera la falta de atención de parte del Gobierno Nacional para con el Amazonas en medio de la contingencia del COVID-19.

“¿Será que Iván Duque cree que la vacuna del coronavirus se encuentra haciendo fracking en la Amazonía?”, escribió el Representante.

A la vez, Pachón retó al Presidente a que haga su programa de información del COVID-19 en medio de la Amazonía para que así pueda dimensionar el verdadero daño. “Presidente Iván Duque, lo invito  a que vaya a hacer su programa diario desde la Amazoníam¿Quiere mostrar cercanía y empatía con  su pueblo? ¡Hágalo de verdad! Vea de cerca como su gobierno olvida completamente a nuestras comunidades indígenas, echadas a la suerte en una pandemia”, puntualizó el parlamentario.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.