El regreso de un superhéroe

Foto | Vía Twitter
Publicidad

Este sábado inicia una nueva edición de la Vuelta a Suiza con grandes nombres en el pelotón, entre ellos Miguel Ángel López, quien vuelve a las carreteras luego de un largo periodo de recuperación.

Ocho meses duró en inactividad el pedalista de Pesca Miguel ´Angel ‘Superman’ López,  una fractura de tibia lo sacó de competencia por un largo periodo. Pero tras una juiciosa recuperación, el de Pesca volverá a estar en competencia este sábado cuando inicie la edición 81 de la Vuelta a Suiza.

López no solo llega con la intención de agarrar ritmo de competencia luego de su larga lesión, el pedalista del Astana buscará defender el título conseguido en la edición de 2016.

Pero no le será fácil. La exigente carrera en territorio suizo contará con la participación de grandes referentes como Rui Costa, Domenico Pozzovivo, Ion Izagirre, Jarlinson Pantano, Rohan Dennis, Simon Spilak y, el reciente campeón del Giro de Italia, Tom Dumoulin.

La Vuelta a Suiza es considerada la cuarta carrera por etapas más importante en el mundo del ciclismo; es la carrera por etapas más larga después del Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España. En esta edición el recorrido consta de dos contrarreloj, una al comienzo y otra al final, una etapa de media montaña, dos etapas en las que se espera un sprint masivo en meta, y las restantes de montaña.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.