El regalo del Búho Itinerante para los niños en su día

Foto: Biblioteca Búho itinerante
Publicidad

Este sábado los niños de Tunja tendrán diversas actividades para celebrar su día, y entre tanta oferta, aparece una  dirigida a aquellos que no quieran jugársela por lo tradicional. La Biblioteca Búho Itinerante y el Centro Cultural y Artístico Prisma invitan a los tunjanos a que participen del regalo que tiene la primera biblioteca itinerante de la capital boyacense para los niños.

Tunja, en su tradicional estilo de promulgar los valores familiares y de priorizar el bienestar de la niñez, tiene una infinidad de actividades destinadas para los más pequeños en su día.

La baraja de opciones es grande, pero una alternativa se destaca para aquellos que quieran variar, para aquellos que quieran experimentar un modo inédito de celebrar este día. Por supuesto, la invitación que extiende la Biblioteca Búho Itinerante va dirigida a niños de todas las edades, desde aquellos que están aprendiendo a dar sus primeros pasos, hasta aquellos que usan bastón. Un evento “dedicado a los niños de cero a cien años”, según dice Jessika Borja, integrante y fundadora de esta biblioteca.

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural y Artístico Prisma. Allí se proyectará el cortometraje ‘Los fantásticos libros voladores’ de Joe Bihum; una pieza audiovisual que develará el auténtico amor por la lectura que corre por la sangre de los boyacenses. A continuación se realizará un taller de ilustración, que más que buscar perfeccionar habilidades artísticas, es un espacio de expresión.

El evento será este sábado a las cuatro de la tarde en este centro cultural ubicado en la calle 25 #7-25. Como se trata de una jornada para alegrar la vida de los más jóvenes, los integrantes de la Biblioteca Búho Itinerante pretenden recibir donaciones; colores, hojas, cuadernos, plastilina, cualquier tipo de material, así sea usado, para luego llevarlo a los niños más desfavorecidos y celebrarles su día sin importar que sea fuera de la tradicional jornada del 28 de abril.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.