‘El regalo de ser madres’, la campaña que está dando de qué hablar en Boyacá

Foto | Dietista Nutricional
Publicidad

Esta campaña tiene por fin promover y consolidar el ideario de que amamantar es un acto de amor, natural y a demás promueve la naturalidad y el sentir de las mujeres en Boyacá.

Una nueva campaña recorre el departamento de Boyacá: ‘El regalo de ser madres’ liderado por la Gobernación de Boyacá y el componente social, que abandera Tatiana Ríos, gestora social de Boyacá, en coordinación con la Secretaría de Integración Social, liderada por Lina Chiquillo.

Con esta campaña se pretende concientizar a las madres del departamento sobre una adecuada alimentación materna y los beneficios que trae para ella y el niño. Además del lazo de amor que se crea entre ellos al tener un contacto físico, visual, y sonoro.

Son aproximadamente 400 kits los que están siendo entregados por parte de la Gestora Social del departamento. Estos kits incluyen un bolso amplio, con un paquete de pañales, una prenda de vestir para el recién nacido, pantuflas para la madre y calcetines.

El 9 de agosto se visitaron los hospitales de Sogamoso y Duitama; el 10 de agosto, el Hospital Universitario San Rafael y las clínicas de Los Andes y Mediláser, en Tunja; el 11 de agosto, recorrieron Miraflores y hoy finaliza el periplo en Soatá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.