El regalo atrasado del cumpleaños de Tunja

Foto: EL DIARIO
Publicidad

La Alcaldía de Tunja ya cuenta en su poder con la estatua que será colocada en la Glorieta del Gobernador.

Para el cumpleaños de Tunja, entre diversos actos, manifestaciones culturales y entrega de obras, se había anunciado la inauguración de un monumento que rinde honor a la familia tunjana. Sin embargo, dicha entrega nunca ocurrió.

En su momento se dijo que la copada agenda de las autoridades municipales no había permitido hacer la entrega de la obra, pero lo que realmente ocurrió es que no había nada que entregar para ese entonces.

Aunque tal espera está muy cerca de terminar pues la Administración Municipal ya cuenta en su poder con la escultura que será colocada en dicho lugar.

El pedestal y obras complementarias, donde se ubicará la estatua, ya están completamente listas, por lo que lo único pendiente es el montaje de la escultura, la cual desconoce toda la ciudadanía, y sobre la que lo único que se sabe es que rinde homenaje a la familia tunjana y mide más de cuatro metros.

Se espera que la escultura esté llegando el martes o el miércoles y que esté instalada a más tardar antes de que termine la semana, aunque, teniendo en cuenta imprevistos, es posible que esto ocurra la próxima semana.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.