«El regalar plata no va a poder durar» trinó Egan Bernal y los petristas le responden

Publicidad

Sin nombrar a Petro, el ciclista colombiano Egan Bernal, escribió un trino que puso a los seguidores del candidato presidencial a contestarle, le sugieren que irse por el carril de la derecha es un error.

Egan Bernal partió a Europa para seguir su recuperación. Según el médico colombiano Gustavo Uriza, quien lo atendió desde su accidente, confirmó que el ciclista está curado y podría competir desde los últimos días del mes de mayo, trasladando la decisión final a Ineos.

Como participaría en política antes el ciclista Nairo Quintana, este jueves lo hizo Bernal, desde su cuenta de Twitter y sin revelar nombres.

«El regalar plata no va a poder durar mucho tiempo […] la solución está en generar empleo» Y remata: «esto no se va a arreglar en 4 años».

A este tuit le llegaron comentarios de respaldo, pero, en su mayoría, mensajes donde lo cuestionan una y otra vez

Escribió @NigersamD en respuesta a @Eganbernal: «Aquí no regalan nada aquí todo se lo roban no se de que hablas».

@gomezandresf : «No soy ciclista, pero mi sentido común me dice que… El peor error que puede cometer un ciclista es arrinconarse en el carril de extrema derecha…».

@FisicoImpuroDizque regalar plata. Este muchacho habla de lo que no sabe. Sería bueno que puntualizara cual es la campaña que según él va a regalar plata y no va a promover el empleo. A propósito, se iría de culo cuando se entere de los subsidios que hay por ejemplo en EEUU».

@JavierAdaime: «Tiene que informarse un poco. Todos los estados manejan subsidios. Es una responsabilidad del estado equilibrar entre quienes tienen y los que no tienen. No sea tan superficial con eso de “regalar plata” que denota mucha ignorancia política».

@Jokeraton «Ese es el problema @Eganbernal, te admiro como ciclista, pero como analista socioeconómico lamento decirte que aún eres muy estéril en la materia… Te sorprenderías de los miles de millones que le regalan en subsidios a los multimillonarios de Colombia…».

Pero esta no sería la primera intervención del ciclista en la opinión política del país, anteriormente también a través de esa red social, Bernal tuiteó: «Alguien que divida no merece ser presidente».

A un mes exacto de las elecciones, Colombia entra, incapaz de algo mejor, en el mismo juego de desprestigio de un candidato a otro, propuestas presidenciales invalidadas por mentiras y juegos sucios, de famosos de la televisión, artistas y deportistas entrando en debates de los cuales parecieran ser ajenos pero en el que tienen el derecho a participar como cualquier ciudadano. «Necesitamos que nos unan como pueblo», escribió el mismo Bernal.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.