El recibimiento que Movistar Colombia dio a los nuevos integrantes boyacenses del Movistar Team

Foto | Movistar Colombia
Publicidad

Juan Diego Alba y Éiner Rubio ya debutaron con la escuadra telefónica, sin embargo, el ajustado calendario obligó al Movistar Colombia a darles la bienvenida por estos días.

Éiner Rubio y Juan Diego Alba son dos de las grandes promesas del ciclismo nacional. En 2019 ocuparon el segundo y tercer cajón del podio en el Giro de Italia sub23, lo que hizo que la miradas de grandes equipos se centraran en estos dos jóvenes boyacenses.

Eusebio Unzué, deseoso de repetir lo logrado con Nairo Quintana durante la última década, decidió que fuera su Movistar el encargado de fichar a estas jóvenes promesas.

Tanto Rubio como Alba participaron de la más reciente edición del Tour Colombia, disputado entre Boyacá y Cundinamarca. Pero al ser una de las primeras competencias para estos jóvenes pedalistas defendiendo la camiseta del Movistar, en la que hasta ahora están empezando a conocerse con sus compañeros, y teniendo en frente a pedalistas consolidados como Egan Bernal, Rigoberto Urán o el mismo Sergio Higuita, sus chances se redujeron en dicha competencia.

De todas formas, la apuesta del Movistar con estos jóvenes ciclistas boyacenses es a futuro, pues su estelar actuación en la Corsa Rosa categoría sub 23, evidencia el gran potencial que tienen los pedalistas.

Como parte del recibimiento de parte de la escuadra telefónica, tanto Rubio como Alba recibieron un teléfono móvil con el que podrán disfrutar de todos los servicios de Movistar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.